Cuando la excelencia está garantizada lo demás sólo pueden ser ventajas

Existen muchas palabras para hablar de calidad y todas se resumen con una sola letra

La imagen de marca española «Q Calidad Turística» comienza a ser reconocida a escala internacional, con más de 3.000 establecimientos certificados en nuestro país. El reconocimiento es percibido desde todos los ámbitos, y contribuye a la evolución de los estándares de calidad del sector. Una buena forma de garantizar el buen estado de salud de uno de los motores de nuestra economía.

Desarrollamos la redacción completa de la memoria corporativa, explicando en Q consiste, cómo funciona y cuáles son los beneficios de ostentar el certificado

El certificado «Q Calidad Turística Española» es el mejor modo de premiar el esfuerzo del sector turístico nacional, apostando por un reconocimiento que distingue la excelencia de productos y servicios. * Proyecto ganador, adjudicatario de licitación publicada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para el posicionamiento de marca, desarrollo de monográfico corporativo y guía de establecimientos de la certificación de calidad Q Calidad Turística Española.
VOLVER › PROYECTOS